Hostal María Eugenia

paguera-hostal-maria-eugenia

Paguera

Un buen punto de partida para todas sus actividades

Rodeada de montañas y campos Paguera ofrece 3 playas de arena conectadas por un bonito paseo. Además de la playa Palmira, Paguera cuenta con dos otras playas, playa Tora y playa Romana, además de una agradable paseo marítimo y la zona comercial del Boulevard con gran variedad de servicios tiendas, bares y discotecas.

Paguera ofrece una amplia oferta deportiva:todo tipo de deportes acuáticos, tenis en pistas de tierra batida, excursiones a pie o en bicicleta, senderismo y golf.

Existen excursiones oganizadas a todos los puntos de interés de la isla. Pueblos como Calvià, Es Capdellà o Andratx, a pocos kilómetros de Paguera esperan su visita para mostrarles el encanto de Mallorca y sus tradicionales mercados semanales.

El puerto de Andratx, a 10 kilometros, es uno de los puertos de pescadores más atractivos de la costa mallorquina, muy popular su actividad náutica y oferta gastronómica.

La capital de Mallorca, Palma a 20 kilómetros, es una ciudad señorial y cosmopolita, llena de historia y propuestas culturales.

asociacion-hotelera paguera-sportregion wikiloc golf-santa-ponsa golf-andratx